domingo, 26 de febrero de 2012

PREMIO!!!

El viernes recibí un correo de Eliana de Just White que me hizo mucha ilusión.


El premio Liebster Blog se concede a bloggers con menos de 200 seguidores, lo que supone una manera genial de conocer blogs a los que igual de otra forma no llegarías.

La idea es comentar en el blog de la persona que te lo concede para agradecérselo y también enlazar a su blog y elegir a 5 de tus bloggers favoritos y comunicárselo con un comentario.

Así que sin más se lo paso a los siguiente blogs favoritos mios.

A [Glo], por....... por que es mi hija.
fuera de bromas entrad y vereis porque se lo paso.

[Piti], porque ademas de merecerlo, esta todo el dia pensando en nuestro futuro.


A [Ana] por organizar los mejores eventos.



A [Paula] porque me hace volar la imaginación y mantener la ilusión de conseguir unos espacios mas bonitos, alegres, actuales...
A [Mª José] por todo su blog y por los cursos tan estupendos que organiza.
A [Mar y Marisu] por.... no tengo palabras entrad y ved como son sus galletas y macarons.
Del sabor os lo cuento yo, las galletas deliciosas y los macarons me atrevería a deciros que mejor que los de laduree
A [Cristina] porque se lo merece y por su empanada de rillettes






Sigo, podría dar a miles de miles pero tenia que ser a 5 y llevo 7, daros un paseo por ellos y veréis como se lo merecían.
Feliz semana!


21 comentarios:

  1. Enhorabuena!
    Sin duda, muy merecido!
    Me paso a ver tus recomendaciones...
    Besotes y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gloria!
    :)!!! Que ilusión!
    Paula Ruiz
    www.losapuntesdepaula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, me paso a ver los que no conozco!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Gloria, voy a pasarme poe esos blogs que recomiendas, alguno no lo conozco!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!me iré pasando a conocerlos..te sigo! si quieres conocer mi blog te espero en www.fadriqueatelier.blogspot.com
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas Gracias por la parte que me toca Gloria, he tenido un fin de semana muy ajetreado, y hoy retomo labores.... y sorpresa!!! gracias de nuevo.
    Ademas así aprovecho y te cuento lo mucho que me ha ENCANTADO descubrir tu blog, tienes una fotografia preciosa y unas recetas que prometo poner en práctica, las pechugas rellenas de foie las hago parecidas, pero no las macero...a partir de ahora SI!
    Besos y nos vemos!!!!
    Cris.

    ResponderEliminar
  7. Genial! voy a echar un vistazo por esos blogs ahora mismo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues me hubiese gustado que pusieses a "mis perchitas"

    ResponderEliminar
  9. Se lo merecen todos!
    Me encanta la selección, y es que el de tu hija es una maravilla...

    ResponderEliminar
  10. Gracias Gloria!!!
    Y enhorabuena tambien para ti.
    Oye ¿tenemos que pasar el premio?
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!! Seguro que es el primero de una larga lista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Gloria! Te lo mereces! La verdad que la mitad de estos blogs no los conozco así que me voy a verlos y mil gracias!
    Si quieres pasarte por Francia avisame, que vemos como nos encontramos!
    Un besote y que empiezas bien la semana!
    Beso

    ResponderEliminar
  13. Ahora mismo me paso por ellos, aunque algunos ya los seguía, a veces la calidad no tiene nada que ver con el número de seguidores!
    besitos

    ResponderEliminar
  14. que emoción!!!! millones de gracias!!!! menuda manera mas guay de empezar el lunes!!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!!!!! que ilusión, me alegro un montón lo tienes bien merecido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. muchas felicidades!! te lo mereces.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  17. Gloria, un millón de gracias!!!! No sabes la ilusión que me ha hecho... Sabes cuanto te admiro y como me gusta pasarme por tu blog, siempre con entradas llenas de encanto y de las que tanto aprendo. Enhorabuena por el premio, lo tienes merecidísimo!!!
    Siento mucho haber tardado tanto en pasarme a darte las gracias, pero estoy a tope con los cursos ;)
    Un beso muy fuerte!!!
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena Gloria!
    Acabo de enterarme al entrar en tu blog porque me encanta, aunque sabes que no le doy mucho a esto....
    PREMIO MUY MERECIDO!!!!
    Un basazo muy fuerte de Belen

    ResponderEliminar
  19. Mi blog tiene 22 seguidores, empecé esta aventura en septiembre de 2011. Si te apetece visitarme...

    lagalletarota.blogspot.com

    ResponderEliminar